• Sellado y fijación de cañerías de gas en baja, media y alta presión.
  • Sellado y fijación en cañerías de gas natural y gas licuado.
  • Roscas Metálicas.
  1. Limpiar las roscas con un cepillo de acero y luego desengrasarlas frotándolas con un paño embebido en alcohol medicinal (no utilizar thinner ni aguarras puesto que volvería a engrasar la superficie).
  2. Aplicar el producto en la rosca macho, cubriendo completamente los primeros 4 filetes.
  3. Enroscar ambas piezas hasta el torque correspondiente. El producto estará correctamente aplicado cuando se observe un cordón continuo de producto excedente en la unión.
  4. Retirar dicho excedente con un paño embebido en thinner o solvente, puesto que no curará en presencia de aire y no contribuirá al sellado

Observaciones: El producto desarrolla su máxima velocidad de curado en holguras pequeñas (holgura máxima de aplicación: 0.25mm) otorgando la máxima resistencia a los 30 minutos de aplicado. Las roscas de diámetro superior a ¾”pueden presentar holguras mayores a la especificada y puede verse afectada entonces la velocidad de curado, por lo que en estos casos recomendamos esperar 12 hs antes de someter a presión, a fin de garantizar la cura y la máxima resistencia del sellador.
Siempre verificar la buena condición de la rosca, si la misma está muy dañada cambiar la unidad para asegurar un buen sellado.

  • Envases de 15 y 50 g.